Los medios sociales pueden ayudar a su trading PDF Imprimir E-mail

 

 

Los medios sociales pueden ayudar a su trading

 

La presencia generalizada de las redes sociales en todas nuestras vidas ha crecido hasta el punto de que gobierna cómo actúan y evolucionan las industrias enteras. Las marcas ya no son responsables de establecer las tendencias, sino que más bien mantener su pulso en las redes de medios sociales para ver lo que la próxima tendencia podría ser y diseñar sus productos en consecuencia. Starbucks lanzó su campaña "Decore su Copa" después de que vieron a la gente publicar sus habilidades artísticas en Instagram. Los niveles de servicio al cliente ahora son dictados por los clientes que amenazan con golpear su marca en Facebook. ¿Pero los medios sociales son lo suficientemente fuertes como para predecir los movimientos del mercado? Tal vez no (aún no de todos modos), pero es una gran herramienta para los comerciantes.

Mirremos cómo los comerciantes de Forex pueden beneficiarse de usar las redes sociales para llevar su comercio al siguiente nivel:

Construir comunidad. Muchas redes de medios sociales tienen la capacidad de crear comunidades en las que personas de ideas afines se unen para discutir temas de interés mutuo. Los inversionistas individuales pueden aprovechar estos grupos o comunidades para obtener conocimiento, compartir información y / o sacar ideas de otros miembros. No hay un método mejor y más accesible que los medios sociales en los que los comerciantes pueden establecer contactos entre sí y, como tal, los medios sociales se han convertido en un hábitat natural para los comerciantes que buscan formar parte de una comunidad más amplia.

Sabiduría de las multitudes. Obtenemos información actualizada sobre noticias, política y ventas al por menor; ¿Por qué no obtener información similar y actual sobre los mercados financieros en cualquier feed de Twitter? Mientras que no estamos allí todavía. No hay suficiente actividad todavía para depender de Twitter para el comercio, pero como los servicios de noticias financieras ponerse al día con otras industrias, podemos ver información sobre los mercados que se muestran en las redes sociales tan rápido como lo vimos en las viejas juntas de Reuters .

Obtenga información de eventos que influya en el mercado. Aunque no están muy difundidos, como hemos mencionado anteriormente, muchos analistas y redes de noticias financieras tienen presencia en las redes sociales y lo utilizan para difundir información de manera rápida y eficaz. Siguiendo a ellos, los comerciantes pueden conseguir influir en el mercado eventos tan pronto como sucedan.

Obtenga nuevas ideas. Mientras que los medios de comunicación social es una gran manera de obtener información, el desarrollo de sus propias ideas puede ser arriesgado, pero también tienen el potencial de ser muy gratificante y rentable. Cuando se dedica a las redes sociales, por qué no discutir conceptos con otros comerciantes, leer análisis técnicos y fundamentales y aprender nuevas estrategias comerciales. De esta manera usted comenzará a desarrollar sus propias ideas y conceptos sobre el comercio de divisas, materias primas y otros instrumentos financieros, sobre la base de este libre flujo de contenido financiero. Esto saca mucho del riesgo y al mismo tiempo asegura el potencial para el éxito de sus pepitas personales de genio puro.