Puntos Pivote PDF Imprimir E-mail



Niveles Punto Pivote

 

Punto de pivote es un método eficaz para la definición de inversión, la resistencia y los niveles de apoyo de mercado Forex. Muchos comerciantes utilizan puntos de giro para predecir los movimientos diarios de precios de mercado.

La estrategia de punto de pivote incluye siete niveles técnicos: tres niveles de resistencia, tres niveles de soporte y el nivel de punto de giro real. Los tres puntos de pivote más importantes son Resistencia1, Support1 y el punto de pivote real. Esto es lo que postula la estrategia: si el mercado está operando por encima del punto de giro, entonces el sesgo para el día es alcista. Si el mercado se abre por debajo del punto de pivote entonces el sesgo para el día es bajista. En el momento en que el mercado alcanza Resistance2, Resistance3 o Support2, asistencia3, el mercado ya sea de sobrecompra o sobreventa y estos niveles debe ser utilizado para las salidas en lugar de entradas.

Hay cuatro métodos para calcular los niveles de punto de pivote: Pivot, Woddie, Fibonacci y Camarilla. El método Pivot es una normal. Woddie, Fibonacci y Camarilla son métodos alternativos. El servicio también incluye una calculadora de pivote de encargo que calcula todas las palancas de acuerdo con los datos de entrada.

Puntos Pivote